S o b r e

N o s o t r o s

Quienes somos

La Iglesia Gozo Eterno es una iglesia fundada por misioneros coreanos en 1992 en Bogotá, Colombia que trabajó principalmente en la plantación de iglesias y en el ministerio penitenciario. Sin embargo, desde el año 2009, la Iglesia Gozo Eterno cambió su enfoque ministerial hacia el Departamento de Boyacá, centrándose en Siachoque-Centro.
Actualmente el propósito de la Iglesia Gozo Eterno se centra en la proclamación del evangelio de Jesús, la instrucción de la Palabra de Dios y la comunión de los individuos cristianos. Además de los servicios semanales de adoración dominical y los Estudios bíblicos semanales, la iglesia también trabaja en otros ministerios, los cuales incluyen: el evangelismo, la consejería, el discipulado, el entrenamiento pastoral y la educación teológica.

En adición a los ministerios que involucran el crecimiento espiritual, la Iglesia Gozo Eterno está también involucrada en un programa de becas que provee ayuda financiera a fieles adolescentes, adultos jóvenes de la iglesia y a potenciales líderes pastorales que compartirán el evangelio de Cristo en el futuro.

Nuestra creencia

LAS ESCRITURAS
Creemos que todas las Escrituras son inspiradas por Dios. Creemos que la Biblia entera apunta a Jesucristo que es el Camino, la Verdad, y la Vida como el único Salvador (2 Timoteo 3:16; Juan 14:6; Hechos 4:12).

EL DIOS SANTO
Creemos que el Dios Santo existe eternamente en tres personas – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo – y que estos tres son un solo Dios. Los tres precisamente tienen la misma naturaleza, atributo y perfección, y digno de precisamente el mismo homenaje, confianza y obediencia (Mateo 28:18-19; Marcos 12:29; Juan 1:14; 2 Corintios 13:14).

EL HIJO JESUCRISTO
Creemos que Jesús fue concebido del Espíritu como el Hijo eterno de Dios conforme a las profecías de las Escrituras, que vino a este mundo y recibió un cuerpo humano manteniendo Su Deidad absoluta sin ningún pecado durante toda su vida en la tierra. Creemos que Él murió en la cruz por todos los pecadores, resucitó de los muertos, ascendió al cielo y descenderá al mundo en el futuro con el fin de juzgar a los vivos y a los muertos como el Rey de reyes (Lucas 1:30-35; 2:40; Juan 1:1-2, 18; 3:16; Filipenses 2:5-8; Hebreos 4:15).

EL ESPÍRITU SANTO
Creemos que el Espíritu Santo es el espíritu de Dios. Creemos que la obra y los dones del Espíritu Santo continuamente han venido manifestándose desde el Pentecostés hasta hoy en día y presentándose en medio de los que se congregan en el nombre del Señor Jesús (Juan 4:24; Hechos 2:1-4; 1 Corintios 12; 13:8-10).

HOMBRE, CREADO & CAÍDO
Creemos que el hombre fue originalmente creado a imagen y a semejanza de Dios y que cayó por el pecado. Como consecuencia de su pecado, el hombre perdió la vida espiritual y murió en sus pecados. Creemos que esta muerte espiritual, es decir la total depravación de la naturaleza humana, se ha transmitido a toda la raza humana, salvo solo el hombre Cristo Jesús (Génesis 1:26; 2:17; 6:5; Salmos 51:5; Jeremías 17:9; Romanos 3:10-18).

ESCATOLOGÍA
Creemos que el Señor Jesucristo físicamente vendrá al mundo de nuevo, así como físicamente ascendió al cielo. Creemos en la resurrección de los santos (Mateo 24:27; Juan 5:28-29; Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 4:16-17; Apocalipsis 1:8).

La misión de Iglesia Gozo Eterno es enseñar la Palabra de Dios con el fin de preparar bíblicamente y formar espiritualmente a los futuros líderes de las iglesias que obrarán para crear una comunidad de Dios en Colombia que glorifique y se deleite en Él.

Nuestra Mision
  • Iglesia Gozo Eterno Alcázeres: 1992.5.23

• Iglesia Gozo Eterno Tocavita: 1993.1.8

• Iglesia Gozo Eterno La Calera: 1994.6.19

• Iglesia Gozo Eterno Jerusalén: 1995.8.11

• Iglesia Gozo Eterno Siachoque Abajo: 1995.11.11

• Iglesia Gozo Eterno Santo Rocita: 1996.11

• Colegio Gozo Eterno en Tocavita: 1997.1

• Iglesia Gozo Eterno en Pereria: 2006

• Iglesia Gozo Eterno Bilingüe en Bogota: 2007.12

• Ministerio Carcelario en la Modelo en Bogota: 2007.4

• Iglesia Gozo Eterno Centro Misión Cultural: 2009.3.8

• Iglesia Gozo Eterno MInisterio Tribual: 2013.6

1. Tribu de los paeces ​

2. Tribu de los guambianos

los pastores misioneros
  • Shinkil Seo (Ph.D) y Hyosook Min (B.Th)

Shinkilseo@gmail.com

•  Juan Suh (M.Div - PhD en Progreso)

Sck0691@gmail.com

• Samuel Seo (Th.M - DMin en Progreso

Samueleseo@gmail.com

• Daniel Seo (M.A.B.C - PhD en Progreso) y Monica Seo (B.A. en progreso)

Danielseo37@gmail.com

(Si tienen preguntas sobre las abreviaturas, por favor haz clic aquí

los Colaboradores
  • Adriano Cifuentes y Lilia Cifuentes (Pastores)

• Hugo Parejo (Pastor)

• Rocio Pulgarin (Pastora)

• Hector y Leny Pulgarin (Pastores)

• Jonathan Pulgarin (Pastor)

• Cristian Saenz (Pastor)

• Jorge Barón (Seminarista)

• Claudia Murillo (Seminarista / Secretaria)

Si están interesados de ser un miembro, por favor descarguen una hoja de afiliación y entreguenlo a uno de los pastores. haz clic áqui para descagar una hoja de afiliación.

Iglesia Gozo Eterno Centro Misión Cultural

Siachoque Centro, Boyaca